Finca La Bobadilla
Consulta disponibilidad en Finca La Bobadilla
Sobre este espacio
La Bobadilla: un entorno exclusivo para eventos exclusivos
Situada entre olivos centenarios y colinas de la sierra de Loja, Finca La Bobadilla es un enclave de singular belleza para la celebración de eventos corporativos y privados. Este hotel, concebido al estilo de un pueblo andaluz de lujo y ubicado en una finca de más de 350 hectáreas, combina aislamiento y naturaleza con una excelente conectividad, lo que permite a los organizadores de cualquier evento ofrecer una experiencia de marca diferenciada. Con acceso privado a través de carretera A-333, y situado a unos 45 minutos de los aeropuertos de Málaga y Granada, Finca La Bobadilla tiene una ubicación estratégica para grupos que buscan exclusividad y tranquilidad con una buena logística.
Los espacios para eventos de Finca La Bobadilla están diseñados para adaptarse a gran variedad de formatos. Dispone de salas modulares de distintas dimensiones, desde un auditorio de más de 200 m² con abundante luz natural y vistas a los jardines y la piscina, hasta una capilla sin consagrar de alta calidad arquitectónica, ideal para celebraciones íntimas o momentos de gran impacto. También dispone de espacios exteriores como patios, terrazas, jardines y zonas junto a la piscina que permiten configurar cócteles, presentaciones, cenas de gala o pausas de networking al aire libre. El conjunto dispone de la tecnología audiovisual, conectividad Wi-Fi de alta velocidad, y un equipo técnico especializado que acompaña al cliente en todo lo que necesite.
La experiencia en Finca La Bobadilla se completa con un servicio global orientado al detalle, la gastronomía y el bienestar. Los organizadores pueden ofrecer a sus invitados alojamiento en el mismo complejo (las 73 habitaciones y suites junto con villas privadas permiten concentrar a los participantes sin desplazamientos) y combinar el evento con actividades de incentive o relax: spa de lujo, piscinas, paseos a caballo por la finca, bicicleta, naturaleza y aire libre. Los servicios de catering permiten propuestas personalizadas para eventos inflexibles, ya sean reuniones de empresa o celebraciones privadas, y se adaptan a exigencias de marca, dietéticas o temáticas.