Términos y condiciones
para usuarios

Términos y Condiciones para usuarios

Tabla de contenidos

  1. Introducción
    1. Estos Términos y Condiciones (referidos en lo sucesivo como “Términos”), que pueden ser modificados de vez en cuando, establecen los derechos y obligaciones tuyos (referidos en lo sucesivo como “tú” o “Usuario”) y de veenue (referido en lo sucesivo como “veenue”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) en relación con el acceso y uso de nuestra plataforma en línea, disponible ya sea a través de nuestro sitio web www.veenue.es (referido en lo sucesivo como “sitio”), aplicación móvil o nuestros Servicios (definidos a continuación) proporcionados ya sea en línea, por correo electrónico, por teléfono o mediante cualquier otro medio (colectivamente referidos como “Plataforma”).

    2. Al acceder, navegar o utilizar nuestra Plataforma, o al enviarnos tus datos o registrarte con nosotros, reconoces y aceptas haber leído, comprendido y aceptado los Términos que se exponen a continuación. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos Términos, no tienes derecho a utilizar nuestra Plataforma.

    3. El uso inadecuado de nuestra Plataforma de acuerdo con estos Términos puede someterte a responsabilidades y/o sanciones civiles y/o penales y/o a la prohibición de utilizar nuestra Plataforma.

    4. Debes tener al menos 18 años para utilizar nuestra Plataforma. Al acceder o utilizar nuestra Plataforma, declaras y garantizas que tienes al menos 18 años.

  2. Términos Clave
    • "Acuerdo" – significa un contrato celebrado entre un Gestor de Venue y un Usuario a través de la Plataforma veenue para el alquiler de una Sala o Venue, la prestación de servicios por ese Gestor de Venue al Usuario, basado en el Perfil aplicable de la Sala o Venue y en los términos acordados mediante la Consulta de Reserva correspondiente. El término Acuerdo también puede referirse indistintamente como “Reserva” a lo largo de estos Términos.

    • "Reserva" – un acuerdo para poner a disposición un Venue o alguna de sus Salas para un uso específico, celebrado en los términos acordados entre el Usuario y el Gestor de Venue tras una Consulta de Reserva o Solicitud de Reserva, y que puede incluir cualquier servicio de Socios.

    • "Consulta de Reserva" – un mensaje enviado a un Gestor de Venue a través de nuestra Plataforma, ya sea por ti o por un Representante de veenue en tu nombre, con el fin de solicitar una cotización, describir preferencias, formular una pregunta o manifestar interés por una Sala disponible para reserva.

    • "Solicitud de Reserva" – una solicitud para reservar un Venue o una Sala enviada por un Usuario a un Gestor de Venue a través del mensajero interno de veenue desde la página del Perfil de la Sala o tras una Consulta de Reserva.

    • "Contenido" – todas las obras y materiales (incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, material de audio, material de video, material audiovisual, scripts, software y archivos).

    • "Oferta Personalizada" – es una contraoferta que un Gestor de Venue puede enviar en respuesta a una Solicitud de Reserva recibida de un Usuario. Una Oferta Personalizada permite atender las necesidades específicas del Usuario, ajustar el precio para ofrecer un descuento o brindar algún otro beneficio adicional al Usuario.

    • "Evento" – cualquier uso de una Sala o Venue para el cual se realice una Reserva. Un Evento se programará para llevarse a cabo dentro de los 24 meses posteriores a la fecha más tardía entre (i) la fecha en que se realizó una Reserva relevante y (ii) la actualización del estado de la Consulta de Reserva relevante a “Aceptada” en tu cuenta de veenue. Un Evento puede celebrarse en una sola fecha o en varias fechas consecutivas.

    • "Asistente al Evento" – significa una persona que asiste o trabaja en el Evento y que no es empleado ni Socio del Gestor de Venue.

    • "Fecha(s) del Evento" – una o varias fechas consecutivas en las que se celebra un Evento.

    • "Miembro" – significa una persona o entidad legal que completa y mantiene el registro de una cuenta en la Plataforma veenue (“Membresía”). Un Miembro puede actuar en la capacidad de Usuario o Gestor de Venue en distintos momentos.

    • "Socio" significa:

      • a) cualquier entidad que directa o indirectamente controle, esté controlada por o esté bajo un control común junto con un Venue; y/o
      • b) cualquier entidad que proporcione servicios o que colabore de cualquier otra forma con un Gestor de Venue en relación con el negocio de un Venue, por ejemplo, catering, alquiler de equipos o la prestación de cualquier tipo de servicios profesionales.
    • "Método de Pago" – significa uno de los dos métodos elegidos por un Gestor de Venue para completar el pago por parte de un Usuario como contraprestación para un Acuerdo entre las partes:

      • a) "Método de Pago en Línea" se refiere al procesamiento de un pago a través de un Procesador de Pagos en línea de terceros, definido a continuación; o
      • b) "Método de Pago por Factura" se refiere a un método de pago cuando un Gestor de Venue recibe un pago de un Usuario.
    • "Procesamiento de Pagos" – significa transferir y aceptar los pagos adeudados por los Usuarios a los Venues a través de un procesador de pagos en línea de terceros (“Procesador de Pagos”) designado por veenue de vez en cuando.

    • "Plataforma" – nuestro sitio web, aplicación móvil y Servicios mediante los cuales los Usuarios (definidos a continuación) pueden informarse sobre Venues, realizar transacciones, comunicarse y efectuar Reservas con los Venues que han creado Perfiles y publicado sus Salas en nuestra Plataforma para ponerlas a disposición para Reservas.

    • "Perfil" – páginas web que describen los detalles de un Venue y de las Salas (definidos a continuación) que se han puesto a disposición para Reservas a través de nuestra Plataforma. Un Gestor de Venue creará y publicará un Perfil separado para cada Sala.

    • "Sala" – cualquier local, cuarto, alojamiento, área, sala, suite, oficina, salón, casa, centro, cualquier parte de un edificio o terreno, y cualquier otra propiedad y/o sus instalaciones y alrededores inmediatos que estén bajo el control legal de un Venue y que dicho Venue haya puesto a disposición para Reservas a través de nuestra Plataforma.

    • "Cuenta de veenue" – una cuenta creada tras registrarte en nuestra Plataforma que te permite navegar por Venues y Salas, enviar Consultas de Reserva y Solicitudes de Reserva, y dejar reseñas y valoraciones.

    • "Representante de veenue" – cualquier empleado o proveedor de servicios de veenue Limited.

    • "Usuario" (tú) – una persona o entidad legal que ha proporcionado los datos necesarios o se ha registrado en nuestra Plataforma con el fin de encontrar un Venue, enviar Consultas de Reserva y efectuar una Reserva con un Venue.

    • "Venue" – una persona, subarrendador o un representante debidamente autorizado de una entidad legal que tenga el control legal de una Sala y la haya puesto a disposición para Reservas a través de nuestra Plataforma.

    • "Gestor de Venue" – cualquier persona, entidad, organización o cuerpo, subarrendador o representante debidamente autorizado que tenga el control legal y el derecho legal de poner a disposición para Reservas un Venue o alguna de sus Salas para un Evento. Un Gestor de Venue incluirá, sin limitación, cualquier persona física, organizaciones constituidas o no, ya sea que tengan o no personalidad jurídica. Para los efectos de estos Términos, Gestor de Venue también significa la persona a cargo de la Cuenta de veenue.

    • "Tu Contenido" – Contenido que tú envías a nuestra Plataforma para su almacenamiento o publicación, para ser procesado o transmitido a través de nuestra Plataforma.

  3. Elegibilidad
    1. Debes tener al menos 18 años para utilizar nuestra Plataforma. Al acceder o utilizar nuestra Plataforma, declaras y garantizas que tienes al menos 18 años.

    2. Los Usuarios son los únicos responsables de mantener la seguridad de las credenciales de su cuenta de veenue y no deben compartir dicha información con terceros. Los representantes de veenue nunca solicitarán información sensible, como detalles de tarjetas de pago, información bancaria o contraseñas, a través de correo electrónico, teléfono u otros canales externos. Los Usuarios deben ingresar la información de pago únicamente en la página del Formulario de Reserva seguro, según se describe en la Sección 4.6. Cualquier comunicación sospechosa debe ser reportada a veenue a través del formulario de contacto en nuestro sitio web.

  4. Alcance de nuestros servicios y reservas
    1. veenue proporciona una plataforma online que conecta a los Usuarios que desean conocer Venues y efectuar Reservas con los Venues que han creado Perfiles y publicado sus Salas en nuestra Plataforma para ponerlas a disposición para Reservas (referidos como “Servicios”). La Plataforma veenue permite que los Usuarios y los Venues se conecten, comuniquen y transaccionen directamente entre sí a través de Consultas de Reserva. veenue puede proporcionar Servicios ya sea en línea, por correo electrónico, por teléfono o mediante cualquier otro medio.

    2. Los Usuarios realizan Reservas y transaccionan directamente con los Venues. veenue actúa únicamente como intermediario para ayudar a anunciar los Venues y referir a los Usuarios a los Venues. Cualquier contrato, acuerdo o convenio es entre tú y un Gestor de Venue. veenue no forma parte ni es responsable de ningún contrato, acuerdo o convenio celebrado entre el Gestor de Venue y el Usuario, ni actúa como agente contratante o asegurador. El Gestor de Venue es el único responsable de la calidad e integridad de los servicios y de la Sala que proporciona o no proporciona a un Usuario.

    3. A través de nuestra Plataforma, puedes ver detalles e informarte sobre Venues y Salas y enviar Consultas de Reserva, a las que los Venues aceptan recibir y responder, ya sea respondiendo o rechazando tu Consulta de Reserva, así como efectuar Pagos para las Reservas.

    4. Puedes encontrar Venues navegando por aquellos que se han registrado con nosotros y han publicado sus Perfiles. Alternativamente, puedes completar el formulario “Ayúdame con Venues” o contactarnos por cualquier otro medio, de modo que un Representante de veenue seleccione o sugiera un Venue adecuado para ti. En consecuencia, puedes enviar una Consulta de Reserva a un Gestor de Venue o un Representante de veenue puede enviar una Consulta de Reserva en tu nombre.

    5. Cuando se ofrezca el Método de Pago por Factura por parte de un Gestor de Venue, una vez que el Gestor de Venue responda a una Consulta de Reserva, recibirás los datos de contacto del Venue necesarios para ponerte en contacto con el Gestor de Venue y negociar los términos de la Reserva. Posteriormente, a tu discreción, podrás contactar a un Gestor de Venue con una oferta para efectuar una Reserva de alguna de sus Salas, la cual podrá ser aceptada o rechazada por el Gestor de Venue. Tras la Reserva, el Gestor de Venue emitirá una factura, incluida, si corresponde, una factura con IVA, y el Usuario realizará el pago directamente al Gestor de Venue. veenue no emite facturas a los Usuarios ni procesa pagos para las Reservas cuando se aplica el Método de Pago por Factura.

    6. Para enviar una Solicitud de Reserva haciendo clic en un botón “Solicitar Reserva” para un Venue que haya optado por los Pagos en Línea, un Usuario será dirigido a una página de “Formulario de Reserva” en la que deberá completar los detalles necesarios de la Reserva, incluidos los datos de pago requeridos para procesar el pago. Una vez enviada la Solicitud de Reserva, se realizará un cargo completo al Usuario y el Gestor de Venue recibirá una notificación por correo electrónico con los detalles de la Reserva. Se concede al Gestor de Venue un plazo de 2 días hábiles desde la recepción de la Solicitud de Reserva para aceptar, responder con una Oferta Personalizada o rechazar la Solicitud de Reserva. Si el Gestor de Venue no responde a la Solicitud de Reserva dentro de los 2 días hábiles, la Solicitud expirará. Si un Usuario no responde a una Oferta Personalizada dentro de las 72 horas, esta expirará. Si un Gestor de Venue rechaza una Solicitud de Reserva o si un Usuario retira la Solicitud de Reserva, se liberará la retención en la tarjeta del Usuario.

    7. Aunque veenue anima a los Gestores de Venue a responder a todas las Consultas de Reserva lo antes posible, si un Gestor de Venue no responde a una Consulta de Reserva a través de su cuenta de veenue, ésta expirará automáticamente dentro de las 72 horas siguientes a su recepción.

    8. Todas las comunicaciones relativas a las Reservas de Venues o Salas y demás actividades realizadas a través de la Plataforma veenue deben efectuarse a través del mensajero interno de la Plataforma. Los Miembros no deben intercambiar información personal, de contacto u otra similar, ni comunicarse entre sí por ningún otro medio que no sea el mensajero interno de la Plataforma. Si se intercambia cualquier comunicación, información, dato o detalle entre Miembros (ya sea de forma escrita, oral, electrónica, gráfica o en cualquier otra forma tangible, incluyendo pero sin limitarse a mensajes de texto, mensajes instantáneos, correos electrónicos, llamadas telefónicas, fax, correo, transferencia de datos, intercambio de documentos, reuniones en línea o presenciales) y/o se realiza alguna transacción entre Miembros en incumplimiento de este requisito, ello constituirá un incumplimiento sustancial de estos Términos, lo que permitirá a veenue ejercer los derechos establecidos en la Sección 15 en relación con los Usuarios y Venues, sin que la Política de Cancelación aplique.

    9. veenue podrá ponerse en contacto contigo en cualquier momento después de que un Gestor de Venue haya respondido a una Consulta de Reserva para preguntar sobre el estado de dicha Consulta o de una Reserva realizada a través de nuestra Plataforma.

    10. veenue ofrece la posibilidad y puede invitar a los Usuarios y a sus Asistentes al Evento a dejar una reseña y valoración de un Venue y/o de una Sala tras una Reserva realizada a través de nuestra Plataforma. Dichas reseñas y valoraciones no serán alteradas por veenue y se publicarán en nuestro sitio web tal como fueron enviadas a nosotros, una vez que un Representante de veenue las haya revisado en busca de obscenidades.

    11. Se ruega a los Usuarios que respeten la propiedad y seguridad de los demás. La Reserva de una Sala o Venue a través de nuestra Plataforma se permite y debe realizarse únicamente para fines lícitos. Tú y tus Asistentes al Evento no deben dañar ninguna propiedad ni parte de un Venue o de una Sala, ni causar molestias o inconvenientes a terceros. Debes cumplir con todas las políticas del Venue que se te proporcionen. Entiendes que, en caso de incumplir dichas políticas o de dañar alguna parte de una Sala o Venue o cualquiera de sus instalaciones, accesorios, mobiliario, equipos o pertenencias personales destinadas al Evento, ya sea que dicho daño o incumplimiento sea causado por ti o por tus Asistentes al Evento, serás el único responsable y podrías tener que compensar al Gestor de Venue por los daños ocasionados. Debes contar con un seguro adecuado para cualquier responsabilidad que puedas incurrir en relación con una Reserva bajo estos Términos o de otro modo.

    12. Los Usuarios reconocen que todas las comunicaciones relacionadas con Reservas de Venues o Salas deben efectuarse a través del mensajero interno de la Plataforma veenue según lo especificado en la Sección 4.8. veenue no se hace responsable de las pérdidas, daños o actividades fraudulentas que se deriven de comunicaciones o transacciones realizadas fuera de la Plataforma veenue.

  5. Tarifas
    1. Nuestro servicio es gratuito. No te cobramos ninguna tarifa por nuestros servicios y no añadimos comisiones de administración o de reserva.

    2. Cuando se seleccione el Método de Pago por Factura, no cobraremos ningún pago y cualquier suma que debas a un Venue por una Reserva la pagarás directamente a ese Venue según lo establecido en el Acuerdo y la factura emitida.

    3. Cuando se seleccione el Método de Pago en Línea por parte de un Venue, se aplicarán los siguientes términos:

      • 5.3.1. Los Miembros autorizan a veenue a recolectar y procesar pagos a través del Procesador de Pagos para las Reservas, ya sea parcial o totalmente, incluyendo, cuando sea aplicable, cualquier Cargo Adicional definido en la cláusula 5.3.10 o cualquier daño por el que seas responsable.
      • 5.3.2. Cada Miembro designa a veenue como su agente limitado de recaudación de pagos únicamente con el propósito de recolectar y procesar el pago de la Reserva. Sin perjuicio de lo anterior en esta Sección, veenue no asumirá responsabilidad alguna por los actos u omisiones de un Venue.
      • 5.3.3. Cada Miembro reconoce y acepta que, aunque veenue no es parte del Acuerdo ni actúa como agente para ningún Miembro, actuamos como agente de recaudación de pagos de un Venue con el único propósito de aceptar pagos de un Usuario en nombre de un Venue. Una vez que un Usuario realiza un pago a veenue a través del Procesador de Pagos, se considera que la obligación de pago del Usuario al Gestor de Venue queda saldada.
      • 5.3.4. Aceptas que el pago realizado a un Gestor de Venue se considerará igual a un pago realizado directamente al Gestor de Venue. Un Gestor de Venue prestará los servicios al Usuario conforme al Acuerdo entre Miembros, como si el Gestor de Venue hubiera recibido el pago directamente del Usuario.
      • 5.3.5. veenue podrá reembolsar a un Usuario de acuerdo con estos Términos.
      • 5.3.6. Se cobrará a un Usuario una vez que se confirme una Reserva y los fondos correspondientes a dicho Acuerdo se depositen en la Cuenta de veenue, donde se mantendrán en fideicomiso para el Venue. veenue hará lo posible por iniciar un Pago al Gestor de Venue dentro de 3 a 7 días hábiles anteriores a la hora de comienzo del Evento, sujeto a los términos acordados de la Reserva y al servicio prestado por el Venue.
      • 5.3.7. Si existen Cargos Adicionales por extender la duración de la Reserva u otros cargos asociados con exceder el uso acordado de la Reserva por parte de un Usuario (“Cargos Adicionales”), un Gestor de Venue debe reportarlos a veenue dentro de las 72 horas posteriores a la hora de finalización de la Reserva. Una vez hecho, el Usuario tendrá 48 horas para revisar y confirmar los Cargos Adicionales a través de su cuenta de veenue. Luego se iniciará automáticamente un Pago a la cuenta bancaria del Gestor de Venue. Dependiendo de cuándo se hayan reportado los Cargos Adicionales, el Pago puede realizarse por separado. Reconoces que los Cargos Adicionales forman parte integral de tus obligaciones contractuales con el Gestor de Venue. El incumplimiento en el pago de dichos cargos podría derivar en acciones legales contra ti.
      • 5.3.8. Se podrá retener un Pago a un Gestor de Venue si se inicia una disputa entre un Usuario y un Gestor de Venue o si lo permiten estos Términos. Los Pagos de los Cargos Adicionales por horas extra o daños, o derivados de una disputa, se efectuarán en un plazo razonable una vez que se resuelva la disputa. El momento del Pago puede modificarse si se actualiza, cancela o reprograma una Reserva.
    4. Los Gestores de Venue publicitan y cotizan sus tarifas mínimas en veenue al acordar que dichas tarifas (i) no serán superiores a las tarifas que exhiban, promocionen, coticen o comuniquen en otro lugar respecto al mismo Venue, Sala o servicio y/o (ii) no serán superiores a las tarifas que comuniquen o coticen a los Usuarios respecto al mismo Venue, Sala o servicio.

    5. Los Usuarios deben saber que los métodos de pago legítimos son únicamente aquellos descritos en las Secciones 5.2 (Método de Pago por Factura) de estos Términos. veenue no se hace responsable de las pérdidas derivadas de pagos efectuados a partes que, fraudulentamente, pretendan representar a veenue o un Venue. Si recibes instrucciones o solicitudes de pago inesperadas o diferentes a los métodos acordados con el Gestor de Venue a través de la Plataforma, repórtalas de inmediato a veenue a través del formulario de contacto en nuestro sitio web.

  6. Política de cancelación de reservas
    1. Para cada una de las Salas listadas en la Plataforma veenue, los Venues pueden seleccionar una de las siguientes políticas de cancelación que se aplicarán en caso de que un Usuario cancele una Reserva confirmada realizada a través de nuestra Plataforma:

      • 6.1.1. La política de cancelación de Reserva "Muy Flexible" significa:

        • a) Se emitirá un reembolso completo (incluyendo todas las Tarifas) a un Usuario si se envía una cancelación al menos 24 horas antes de la fecha y hora del Evento;
        • b) No se emitirá reembolso a un Usuario si se envía una cancelación con menos de 24 horas de antelación a la fecha y hora del Evento.
      • 6.1.2. La política de cancelación de Reserva "Flexible" significa:

        • a) Se emitirá un reembolso completo (incluyendo todas las Tarifas) a un Usuario si se envía una cancelación al menos 7 días completos antes de la fecha del Evento;
        • b) Se reembolsará al 50% del monto total pagado al Gestor de Venue (excluyendo las tarifas de servicio de Stripe) a un Usuario si se envía una cancelación con menos de 7 días completos pero al menos 24 horas de antelación a la fecha y hora del Evento;
        • c) No se emitirá reembolso a un Usuario si la cancelación se envía con menos de 24 horas de antelación a la fecha y hora del Evento.
      • 6.1.3. La política de cancelación de Reserva "Estándar 30 Días" significa:

        • a) Se emitirá un reembolso completo a un Usuario si se envía una cancelación al menos 30 días completos antes de la fecha del Evento;
        • b) Se reembolsará al 50% del monto total pagado al Gestor de Venue (excluyendo las tarifas de servicio de Stripe) a un Usuario si se envía una cancelación con menos de 30 días completos pero al menos 7 días completos antes de la fecha del Evento;
        • c) No se emitirá reembolso a un Usuario si la cancelación se envía con menos de 7 días completos de antelación a la fecha del Evento.
      • 6.1.4. La política de cancelación de Reserva "Estándar 60 Días" significa:

        • a) Se emitirá un reembolso completo a un Usuario si se envía una cancelación al menos 60 días completos antes de la fecha del Evento;
        • b) Se reembolsará al 50% del monto total pagado al Gestor de Venue (excluyendo las tarifas de servicio de Stripe) a un Usuario si se envía una cancelación con menos de 60 días completos pero al menos 30 días completos antes de la fecha del Evento;
        • c) No se emitirá reembolso a un Usuario si la cancelación se envía con menos de 30 días completos de antelación a la fecha del Evento.
      • 6.1.5. La política de cancelación de Reserva "Personalizada" significa que un Gestor de Venue puede establecer su propia política de cancelación y seleccionar un número adecuado de días y un porcentaje de reembolso. Esta política de cancelación no está disponible para Venues que opten por recibir pagos a través de Stripe.

    2. Todos los periodos de cancelación se calculan en función de la hora local del Venue.

    3. Si un Usuario ha firmado un acuerdo con un Gestor de Venue para una Reserva con términos personalizados y el Usuario cancela dicha Reserva, en caso de conflicto prevalecerán los términos de la política de cancelación establecidos en ese acuerdo.

    4. Para Eventos de varios días o de días no consecutivos, el plazo de cancelación establecido en la política de cancelación aplicable se aplicará a la hora de inicio del Evento para cada día en que se reserve el Venue. Cuando un Usuario cancele parte de una Reserva de varios días, las tarifas y reembolsos se aplicarán únicamente a las fechas canceladas.

    5. Para los efectos de esta Sección 6 de estos Términos, se considerará una solicitud de cancelación válida si un Usuario se pone en contacto con un Gestor de Venue a través de la Plataforma veenue como mensaje de seguimiento a la Consulta de Reserva. Una Reserva se considerará cancelada una vez que veenue envíe una confirmación de cancelación al Usuario una vez que un Gestor de Venue envíe una confirmación al Usuario.

    6. Si un Gestor de Venue ha recibido una solicitud de cancelación de un Usuario y corresponde un reembolso total o parcial, dicho Gestor de Venue debe ponerse en contacto con veenue proporcionando los detalles de la Reserva y su cancelación. A partir de ese momento, los reembolsos a los Usuarios serán gestionados por veenue de acuerdo con la política de cancelación seleccionada por el Venue.

    7. Cualquier impuesto que veenue cobre en relación con los montos a reembolsar al Usuario también será reembolsado, y la parte no reembolsable de una Reserva cancelada seguirá estando sujeta a impuestos.

    8. Si un Gestor de Venue cambia su política de cancelación de Reservas, ello no tendrá efecto retroactivo sobre ninguna de sus Reservas anteriores. Cada Reserva se cancelará de acuerdo con la política de cancelación seleccionada por el Gestor de Venue en el momento en que se realizó la Reserva.

    9. Los Usuarios que no se presenten al Evento o que no cancelen una Reserva no serán elegibles para recibir un reembolso.

    10. Todas las Reservas están sujetas a un periodo de gracia de 24 horas después de recibir la confirmación de la Reserva, siempre que la cancelación se realice al menos 48 horas antes de la fecha y hora del Evento.

    11. Si un Gestor de Venue cancela una Reserva confirmada por cualquier motivo, veenue se reserva el derecho, a su entera discreción, de reembolsar completamente al Usuario.

    12. Los Venues pueden permitir que los Usuarios reprogramen una Reserva de forma gratuita y pospongan el Evento hasta por 12 meses, siempre que:

      1. La duración de una Reserva reprogramada no difiera materialmente de la duración de la Reserva original, previa aprobación del Venue; y

      2. Cualquier Reserva reprogramada debe ser confirmada entre las partes antes de la fecha y hora del Evento original.

      En cuyo caso, esto no se considerará una cancelación y cualquier depósito o prepago no se verá afectado y se aplicará a un Evento reprogramado.

  7. Reseñas
    1. veenue puede invitarte a dejar una reseña sobre un Venue y/o una Sala tras una Reserva realizada a través de nuestra Plataforma. Las reseñas no serán modificadas por veenue y podrán ser publicadas en nuestro sitio web tal como fueron enviadas a nosotros, una vez que un Representante de veenue las haya revisado en busca de obscenidades.

    2. Las reseñas que envíes para su publicación en nuestra Plataforma están sujetas a las Secciones 8 y 9.

  8. Tu Contenido: reglas
    1. Garantizas y declaras que tu Contenido cumplirá con estos Términos.

    2. Tu Contenido no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de ninguna persona ni otros términos y condiciones, y no debe dar lugar a acciones legales contra ninguna persona (en cada caso, en cualquier jurisdicción y bajo cualquier ley aplicable).

    3. Tu Contenido debe ser preciso (en caso de que proporciones hechos), veraz, no engañoso y reflejar una opinión que realmente poseas.

    4. Tu Contenido, y el uso que hagamos de él conforme a estos Términos, no debe:

      1. ser difamatorio o maliciosamente falso;

      2. ser obsceno o indecente;

      3. infringir cualquier derecho de autor, derecho moral, derecho de base de datos, derecho de marca, derecho de diseño, derecho de competencia desleal u otro derecho de propiedad intelectual;

      4. infringir cualquier derecho de confidencialidad, derecho a la privacidad o derecho en virtud de la legislación de protección de datos;

      5. constituir asesoramiento negligente o contener alguna declaración negligente;

      6. constituir una incitación a cometer un delito, instrucciones para la comisión de un delito o la promoción de actividades delictivas;

      7. ser motivo de desacato a cualquier tribunal o violar cualquier orden judicial;

      8. incumplir la legislación contra el odio racial o religioso o la legislación en materia de discriminación;

      9. ser blasfemo;

      10. incumplir la legislación sobre secretos oficiales;

      11. incumplir cualquier obligación contractual o de confidencialidad con terceros;

      12. representar violencia de forma explícita, gráfica o gratuita;

      13. ser pornográfico, lascivo, sugestivo o sexualmente explícito;

      14. ser falso, inexacto o engañoso;

      15. constituir o contener instrucciones, consejos u otra información que pueda ser ejecutada y que, de ser ejecutada, pueda causar enfermedad, lesión o la muerte, o cualquier otra pérdida o daño;

      16. constituir spam;

      17. ser ofensivo, difamatorio, engañoso, fraudulento, amenazante, abusivo, acosador, antisocial, intimidante, odioso, vergonzoso, discriminatorio o inflamatorio;

      18. causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria a cualquier persona; o

      19. ser proporcionado con la intención de hacerse pasar por otra persona, falsear tu identidad o afiliación, o dar una falsa impresión de que tu Contenido proviene de otra persona.

    5. Declaras y garantizas que eres el propietario o que dispones de los derechos, licencias y permisos necesarios para enviar todo tu Contenido a veenue, incluidos aquellos que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual o por leyes de protección de datos.

    6. veenue no tiene la obligación de buscar, examinar, revisar, modificar o eliminar ningún Contenido que infrinja la letra o el espíritu de estos Términos. Sin embargo, si veenue detecta algún Contenido que infrinja estos Términos o la ley, podremos modificar o eliminar dicho Contenido.

  9. Tu Contenido: licencia
    1. veenue no reclama la propiedad de tu Contenido. Sin embargo, nos otorgas una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva, perpetua y libre de regalías para:

      1. usar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir tu Contenido en cualquier medio existente o futuro;

      2. reproducir, almacenar y publicar tu Contenido en relación con esta Plataforma y cualquier Plataforma sucesora;

      3. reproducir, almacenar y, con tu consentimiento específico, publicar tu Contenido en relación con este sitio web;

      4. gestionar, editar, adaptar y mejorar tu Contenido que has creado en nuestra Plataforma;

      5. usar tu Contenido que nos proporcionaste o que hiciste público para nuestros propios fines de marketing, publicidad y comerciales.

    2. Nos otorgas el derecho de sublicenciar los derechos licenciados bajo la Sección 9.1.

    3. Nos otorgas el derecho de emprender acciones legales por infracción de los derechos licenciados bajo la Sección 9.2.

    4. Por la presente, renuncias a todos tus derechos morales sobre tu Contenido en la máxima medida permitida por la ley aplicable, y declaras y garantizas que todos los demás derechos morales sobre tu Contenido han sido renunciados en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

  10. Licencia para usar el sitio web
    1. Puedes:

      1. ver las páginas de nuestro sitio web en un navegador;

      2. descargar las páginas de nuestro sitio web para almacenarlas en caché en un navegador;

      3. imprimir las páginas de nuestro sitio web;

      4. transmitir archivos de audio y video desde nuestro sitio web; y

      5. utilizar los servicios de nuestro sitio web a través de un navegador, sujeto a las demás disposiciones de estos Términos.

    2. Salvo lo expresamente permitido en la Sección 10.1 o en las demás disposiciones de estos Términos, no debes descargar ningún material de nuestro sitio web ni guardar dicho material en tu computadora.

    3. Sólo puedes utilizar nuestra Plataforma para fines personales y comerciales, y no debes usarla para ningún otro propósito.

    4. A menos que poseas o controles los derechos relevantes sobre el material, no debes:

      1. republicar material de nuestro sitio web (incluida su republicación en otro sitio web);

      2. vender, alquilar o sublicenciar material de nuestro sitio web;

      3. reproducir, duplicar, copiar o explotar de otro modo material de nuestro sitio web con fines comerciales; o

      4. redistribuir material de nuestro sitio web.

    5. A pesar de lo dispuesto en la Sección 10.4, puedes redistribuir nuestro boletín impreso y electrónico a cualquier persona.

    6. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a áreas de nuestro sitio web, o incluso a toda nuestra Plataforma, a nuestra entera discreción; no debes eludir ni intentar eludir ninguna medida de restricción de acceso en nuestra Plataforma.

    7. veenue se reserva el derecho, a nuestra entera discreción, en cualquier momento:

      1. corregir cualquier error u omisión en cualquier parte de nuestra Plataforma;

      2. realizar cualquier cambio o mejora en las características, componentes, Contenido y funcionalidad de nuestra Plataforma;

      3. editar o eliminar cualquier documento o Contenido en nuestra Plataforma;

      4. descontinuar ciertas características de la Plataforma.

  11. Uso aceptable
    1. No debes:

      1. utilizar nuestro sitio web de cualquier forma o realizar cualquier acción que cause, o pueda causar, daño al sitio web o un deterioro en su rendimiento, disponibilidad o accesibilidad;

      2. utilizar nuestra Plataforma de cualquier manera que sea ilegal, ilícita, fraudulenta o perjudicial, o en relación con cualquier propósito o actividad ilegal, ilícita, fraudulenta o perjudicial;

      3. utilizar nuestro sitio web o aplicación móvil para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) spyware, virus informáticos, troyanos, gusanos, registradores de pulsaciones, rootkits u otro software malicioso;

      4. realizar actividades sistemáticas o automatizadas de recolección de datos (incluyendo, sin limitación, scraping, minería de datos, extracción y recopilación de datos) en o en relación con nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

      5. acceder o interactuar con nuestro sitio web utilizando cualquier robot, spider u otro medio automatizado;

      6. violar las directrices establecidas en el archivo robots.txt de nuestro sitio web; o

      7. utilizar los datos recolectados de nuestro sitio web o aplicación móvil para cualquier actividad de marketing directo (incluyendo, sin limitación, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, telemarketing y correo directo).

    2. No debes utilizar los datos recolectados de nuestro sitio web para contactar a individuos, empresas u otras personas o entidades.

    3. Debes asegurarte de que toda la información que nos proporciones a través de nuestra Plataforma, o en relación con nuestro sitio web, sea verdadera, precisa, actual, completa y no engañosa.

  12. Aplicación
    1. Sujeto a estos Términos, veenue otorga a los Miembros una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para descargar y utilizar nuestra aplicación, en forma de código objeto únicamente, en dispositivos móviles compatibles, únicamente para apoyar el uso permitido de nuestra Plataforma y Servicios por parte del Miembro. Se aplicarán todos los términos y condiciones relevantes y cualquier regla de uso establecida por la tienda de aplicaciones desde la cual descargues nuestra aplicación móvil.

  13. Garantías limitadas
    1. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo por preservar la seguridad y el correcto funcionamiento de nuestra Plataforma, no garantizamos, aseguramos ni declaramos:

      1. la precisión, integridad o puntualidad de la información publicada y puesta a disposición a través de nuestro sitio web, aplicación o Servicios;

      2. que el sitio web, la aplicación o cualquiera de nuestros Servicios permanecerán disponibles;

      3. que el acceso o el funcionamiento de nuestra Plataforma estará libre de interrupciones o interferencias;

      4. que nuestra Plataforma estará libre de errores, virus u otros componentes dañinos, o que dichos defectos serán corregidos.

    2. Las reseñas, comentarios, descripciones de Venues y Salas y cualquier otra información o material publicado a través de nuestra Plataforma no se consideran asesoramiento y no deben ser tomados como tal. veenue no puede ni garantiza, y no es responsable, de la veracidad o precisión del Contenido que los Miembros envían a nuestra Plataforma o nos proporcionan. veenue excluye toda responsabilidad relacionada con el Contenido de los Miembros en la máxima medida permitida por la ley aplicable. Todas las Reservas se realizarán y cualquier contenido se utilizará bajo tu propio riesgo.

    3. veenue no garantiza, asegura ni declara que cualquier Sala reservada a través de nuestra Plataforma sea de calidad satisfactoria o sea razonablemente adecuada para el fin previsto. veenue excluye toda responsabilidad en este aspecto en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

    4. Nos reservamos el derecho de discontinuar o alterar algunos o la totalidad de nuestros Servicios, y de dejar de publicar nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil, en cualquier momento y a nuestra entera discreción sin previo aviso o explicación; y, salvo que estos Términos dispongan expresamente lo contrario, no tendrás derecho a ninguna compensación o pago alguno tras la discontinuación o alteración de nuestros Servicios, o si dejamos de publicar el sitio web o la aplicación móvil.

    5. Si bien veenue se esfuerza razonablemente por verificar la información proporcionada por los Gestores de Venue, veenue no puede garantizar la total exactitud o legitimidad de todos los listados de Venues. Los Usuarios reconocen que interactúan con los Venues bajo su propio riesgo. veenue recomienda encarecidamente que los Usuarios se comuniquen de forma detallada con los Gestores de Venue a través de la Plataforma antes de efectuar una Reserva.

    6. Se recomienda a los Usuarios que sigan las mejores prácticas para la seguridad en línea, como verificar la autenticidad de las comunicaciones, proteger las credenciales de su cuenta y realizar las transacciones únicamente a través de los canales oficiales de la Plataforma. veenue puede, a su entera discreción, limitar la asistencia que presta en casos de fraude o incidentes de seguridad cuando los Usuarios no adopten dichas prácticas de seguridad razonables.

    7. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías, términos y condiciones, ya sean expresos o implícitos, en relación con el objeto de estos Términos, nuestra Plataforma y el uso de la misma.

    8. Cada parte reconoce que, al celebrar un contrato en virtud de estos Términos, ni tú ni veenue se basarán en ninguna representación, declaración, garantía o aseguramiento (“Representación”) de ninguna persona, a menos que dicha Representación se establezca expresamente en estos Términos. Los únicos derechos y recursos disponibles para nosotros en caso de incumplimiento de una Representación serán por incumplimiento del contrato, cuyos términos se establecen en estos Términos y Condiciones.

  14. Limitaciones y exclusiones de responsabilidad
    1. Reconoces y aceptas que:

      • 14.1.1. Dado que veenue no es parte de un Acuerdo entre tú y un Gestor de Venue, tanto tú como el Gestor de Venue son plenamente responsables de cualquier relación entre ustedes una vez que el Gestor de Venue responda a tu Consulta de Reserva, incluyendo, pero sin limitarse a, la realización o modificación de una Reserva, cancelaciones de Reservas, cualquier reclamo, reembolso, compensación o resarcimiento, ya sea total o parcial, que se presente contra el Gestor de Venue.

      • 14.1.2. veenue no ofrece, emplea, proporciona, alquila, subarrienda, dirige o controla los servicios de los Gestores de Venue o de sus Socios y no tiene control sobre su conducta. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, veenue no será responsable ni asumirá ninguna obligación por los servicios o la conducta de los Gestores de Venue o sus Socios. Por la presente, aceptas no responsabilizar a veenue por la conducta de los Gestores de Venue o de terceros, incluidos los Socios, y el riesgo de daños derivados de dicha conducta recae completamente sobre ti.

    2. Un Gestor de Venue es el único responsable, y en la máxima medida permitida por la ley, veenue excluye toda responsabilidad y obligación por:

      1. la exactitud de toda la información descriptiva y las fotografías, incluyendo, pero sin limitarse a, dirección, precios, disponibilidad, capacidad, instalaciones, el tipo de eventos que una Sala puede acoger y cualquier otro Contenido que un Gestor de Venue publique;

      2. los servicios que un Gestor de Venue o sus Socios presten o los productos que ofrezcan;

      3. las medidas de seguridad en cualquier Sala de un Venue;

      4. asegurar que las Salas reservadas a través de nuestra Plataforma sean de calidad satisfactoria o sean razonablemente adecuadas para el fin previsto;

      5. los actos y omisiones propios, y los de las personas que trabajan para un Venue o que, a solicitud del Gestor de Venue, estén presentes en un Venue o en cualquier Sala;

      6. el cumplimiento de cualquier ley, norma o regulación aplicable;

      7. el cumplimiento de cualquier acuerdo celebrado por un Gestor de Venue con terceros;

      8. todas las actividades que un Gestor de Venue o un Socio realice con la asistencia de nuestros Servicios.

    3. veenue no es responsable de la mediación ni de la aplicación de ninguna obligación derivada de un Acuerdo entre tú y un Gestor de Venue.

    4. veenue no puede ni garantiza, y no es responsable, de la veracidad o precisión de las identidades de los Usuarios o de los representantes de los Venues, ni del Contenido que los Usuarios o Venues envíen a nuestra Plataforma o nos proporcionen.

    5. veenue no será responsable ni asumirá ninguna obligación por cualquier daño o pérdida que sufras como resultado de cualquier Consulta de Reserva realizada a través de nuestra Plataforma o una Reserva realizada tras una Consulta de Reserva, incluyendo, sin limitación, interrupciones en el negocio, pérdida de negocio, ingresos, ganancias, contratos, oportunidades comerciales, ahorros anticipados o cualquier otro beneficio, datos, información, tiempo de oficina o desperdicio de recursos, ya sea que se produzca de manera previsible o no, y ya sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato, acción legal o de otro modo.

    6. Ninguno de veenue ni nuestros afiliados, empresas matrices, subsidiarias, directores, empleados, funcionarios o agentes serán responsables, incluyendo, sin limitación, por:

      1. cualquier pérdida comercial, incluida (sin limitación) la interrupción del negocio, la pérdida o daño de ganancias, ingresos, utilización, producción, ahorros anticipados, negocios, contratos, oportunidades comerciales, buena voluntad o cualquier otro beneficio, reputación, reclamo, tiempo de oficina o desperdicio de recursos;

      2. cualquier pérdida o corrupción de cualquier dato, base de datos o software;

      3. cualquier daño a tu dispositivo utilizado para acceder o utilizar nuestra Plataforma;

      4. costos de productos o servicios de sustitución;

      5. cualquier pérdida o daño especial, indirecto, incidental, ejemplar, consecuencial o punitivo;

      6. interrupciones en el servicio o fallos del sistema;

      7. daños a la propiedad, lesiones personales o corporales, muerte o angustia emocional

      ya sea que sea previsible o no, que veenue haya informado sobre la posibilidad de tales daños o no, ya sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato, acción legal o de otro modo, y que surja directa o indirectamente de o en relación con, sin limitación:

      • estos Términos; o
      • el acceso, uso o la imposibilidad de acceder o usar, o un retraso en nuestro sitio web, aplicación móvil, Servicios o Contenido; o
      • cualquier comunicación o interacción con Miembros registrados en nuestra Plataforma o con otras personas con las que te comuniques o interactúes como resultado del uso de nuestra Plataforma; o
      • la provisión de tus datos, el registro o la creación de tu cuenta de veenue, la publicación de tu Contenido, el envío de Consultas de Reserva, la recepción de respuestas a las mismas o la realización de Reservas a través de nuestra Plataforma; o
      • cualquier interrupción en nuestra Plataforma o Servicios; o
      • virus u otros componentes dañinos adquiridos al acceder o utilizar nuestro sitio web o aplicación móvil o cualquier sitio, aplicación, herramienta o servicio vinculado a nuestro sitio web o aplicación móvil; o
      • cualquier defecto, error, inexactitud o fallo de cualquier tipo en nuestro sitio web, aplicación móvil, Contenido o gráficos; o
      • cualquier inexactitud en la información o el Contenido puesto a disposición a través de nuestra Plataforma; o
      • la suspensión, terminación, prohibición o cualquier otra acción tomada respecto a tu cuenta de veenue; o
      • la duración o la apariencia de tu Contenido; o
      • tu necesidad de revisar, ajustar, enmendar o actualizar tu Contenido, o cambiar tu conducta o la imposibilidad de utilizar nuestros Servicios como resultado de cualquier modificación realizada a estos Términos o a nuestras políticas, sujeto a la Sección 20.
    7. Aceptas que tenemos un interés en limitar la responsabilidad personal de nuestros empleados y directores y, en vista de ese interés, reconoces que somos una entidad de responsabilidad limitada; aceptas que no presentarás ninguna reclamación personalmente contra nuestros empleados, funcionarios y directores en relación con cualquier pérdida que sufras en conexión con la Plataforma o estos Términos (esto, por supuesto, no limitará ni excluirá la responsabilidad de la entidad de responsabilidad limitada por los actos y omisiones de nuestros empleados y funcionarios).

  15. Incumplimientos de estos Términos y Condiciones
    1. Sin perjuicio de nuestros otros derechos bajo estos Términos, si incumples estos Términos de cualquier forma, o si sospechamos razonablemente que los has incumplido de alguna manera, podemos:

      1. enviarte una o más advertencias formales;

      2. suspender temporalmente tu acceso a nuestra Plataforma;

      3. prohibirte permanentemente el acceso a nuestra Plataforma;

      4. bloquear computadoras que usen tu dirección IP para acceder a nuestro sitio web;

      5. bloquear el acceso y uso de nuestra aplicación mediante tu cuenta;

      6. contactar a uno o más de tus proveedores de servicios de Internet y solicitar que bloqueen tu acceso a nuestra Plataforma;

      7. iniciar acciones legales contra ti, ya sea por incumplimiento de contrato u otra causa; y/o

      8. suspender o eliminar tu cuenta en nuestra Plataforma.

    2. Cuando suspendamos, prohíbamos o bloqueemos tu acceso a nuestro sitio web o a una parte de éste, no deberás tomar ninguna acción para evadir dicha suspensión, prohibición o bloqueo (incluyendo, sin limitación, crear y/o utilizar una cuenta diferente).

  16. Sitios web de terceros
    1. Nuestro sitio web y aplicación móvil incluyen hipervínculos a otros sitios web que son propiedad y están operados por terceros; dichos hipervínculos no constituyen recomendaciones ni avales.

    2. No tenemos control sobre los sitios web de terceros ni su contenido, y no aceptamos responsabilidad por ellos ni por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso.

    3. Nuestra Plataforma implementa servicios de Google Maps/Earth, así como APIs de Google Maps. Tu uso de Google Maps/Earth se rige por los Términos Adicionales de Servicio de Google Maps/Earth.

  17. Indemnización
    1. Aceptas defender, indemnizarnos y mantener indemnes a veenue, a nuestras empresas matrices y subsidiarias, de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida, daño, gasto y costo, incluidos honorarios legales razonables, que surjan de o en conexión con cualquier incumplimiento por tu parte de estos Términos o el uso de nuestra Plataforma y Servicios, así como de cualquier reclamación o alegación de terceros que recibamos de un Gestor de Venue en relación con tus actos y omisiones. Esta indemnización sobrevivirá a la terminación de tu cuenta en la Plataforma veenue.

  18. Avisos
    1. Los avisos, solicitudes y demás comunicaciones se realizarán por escrito por veenue.

    2. Todos los avisos serán enviados por veenue ya sea por correo electrónico, por correo postal o por fax, utilizando los datos de contacto que nos hayas proporcionado o mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio web.

    3. Todos los avisos serán efectivos inmediatamente al ser publicados en nuestro sitio web.

    4. Todos los avisos serán efectivos a partir de (i) el momento en que se reciba el aviso o (ii) 1 día hábil después de que se haya transmitido un correo electrónico o fax, o 5 (cinco) días después de su envío por correo postal en el Reino Unido, lo que ocurra primero.

  19. Sin renuncia
    1. A menos que se notifique expresamente por escrito y esté firmado por un Representante debidamente autorizado de veenue, nuestra falta de hacer cumplir cualquiera de nuestros derechos o tu estricto cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir dicha disposición o a nuestro derecho en el futuro.

  20. Modificaciones
    1. Podemos revisar estos Términos de vez en cuando para incorporar variaciones, tales como desarrollos legislativos, regulatorios o tecnológicos, nuevas funcionalidades o características de nuestra Plataforma, así como cambios en nuestro Servicio u otros cambios relevantes.

    2. Los Términos revisados se aplicarán al uso de nuestra Plataforma y Servicios a partir de la fecha de publicación de los Términos revisados en el sitio web. Debes revisar esta página ocasionalmente para asegurarte de estar de acuerdo con cualquier cambio en los Términos. También podemos notificarte sobre cambios a estos Términos por correo electrónico o a través del sistema de mensajería privada de nuestro sitio web.

    3. Al continuar utilizando nuestra Plataforma, aceptas estar obligado por los Términos modificados más recientes. En caso de que se requieran cambios a nuestros Términos o Políticas conforme a la ley aplicable, estos se aplicarán a los Perfiles que ya hayas publicado. Si no deseas aceptar los Términos modificados, no podremos ofrecerte nuestra Plataforma y deberás desactivar tu cuenta de veenue.

  21. Divisibilidad
    1. Si alguna disposición de un contrato bajo estos Términos y Condiciones es determinada por cualquier tribunal u otra autoridad competente como ilegal y/o inaplicable, las demás disposiciones continuarán en vigor.

    2. Si alguna disposición ilegal y/o inaplicable de un contrato bajo estos Términos y Condiciones fuera legal o aplicable si se eliminara una parte de la misma, esa parte se considerará eliminada y el resto de la disposición continuará en vigor.

  22. Derechos de terceros
    1. Un contrato bajo estos Términos y Condiciones es para nuestro beneficio y para el tuyo, y no está destinado a beneficiar ni ser exigible por ningún tercero.

    2. El ejercicio de los derechos de las partes bajo un contrato regido por estos Términos y Condiciones no está sujeto al consentimiento de ningún tercero.

  23. Acuerdo completo
    1. Sujeto a la Sección 14.8, estos Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y de Cookies, constituirán el acuerdo completo entre tú y nosotros en relación con el uso de nuestra Plataforma y Servicios, y reemplazarán todos los acuerdos previos entre tú y nosotros en relación con el uso de nuestra Plataforma y Servicios.

  24. Ley aplicable y jurisdicción
    1. Un contrato bajo estos Términos y Condiciones se regirá e interpretará de acuerdo con la ley española.

    2. Cualquier disputa relacionada con un contrato bajo estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

  25. Terminación, cancelación y suspensión de la cuenta
    1. Podemos:

      1. suspender tu cuenta;

      2. cancelar tu cuenta; y/o

      3. editar los detalles de tu cuenta,

      en cualquier momento a nuestra entera discreción sin previo aviso o explicación.

    2. Puedes hacer que tus Perfiles de Venue y Salas se oculten temporalmente del público o cancelar tu cuenta de veenue en cualquier momento utilizando el panel de control de tu cuenta en el sitio web.

    3. Sin perjuicio de lo dispuesto en las Secciones 25.1 y 25.2, la terminación, cancelación o suspensión de tu cuenta de veenue o la ocultación temporal de tu Perfil no te exime de ninguna obligación asumida bajo el contrato regido por estos Términos, incluida tu obligación de pagarnos la Comisión que se genere o pueda generarse.

  26. Reportar abusos y actividades ilegales
    1. Si detectas alguna actividad que viole alguna disposición de estos Términos mientras utilizas nuestra Plataforma, contáctanos utilizando los datos proporcionados en la Sección 27.

  27. Nuestros datos
    1. El sitio web www.veenue.es, así como una aplicación móvil, son operados por veenue, una compañía privada de responsabilidad limitada registrada legalmente en España con número de IVA B67532135, y con domicilio registrado en Eusebi Güell 69, bj. 08830 Barcelona.

    2. Si necesitas alguna aclaración adicional, contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Última actualización: 25 de marzo de 2025